BCAA Y GLUTAMINA (400G) KOJAK - Big

BCAA Y GLUTAMINA (400G) KOJAK - Big

37,75 €
Impuestos incluidos

B&G de Big® es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y glutamina Kyowa®, una materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad. La combinación de estos aminoácidos actúa sinérgicamente para evitar el catabolismo y la descomposición muscular y potencia la recuperación y el crecimiento muscular tras el entrenamiento. Recupera tus músculos rápidamente, sin apenas aportar calorías ni azúcares añadidos.

 

BCAAs 12:1:1 & Glutamine Micronized Powder

B&G de Big® es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y glutamina Kyowa®, una materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar B&G de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

B&G de Big® aporta leucina, valina, isoleucina y glutamina de calidad superior, sin azúcares añadidos y aptas para dietas vegetarianas y veganas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada: 8g

BCAAs 12:1:1 3,36g

L-Leucina 2,88g

L-Valina 240mg

L-Isoleucina 240mg

L-Glutamina Kyowa® 3,36g

Ingredientes: L-Glutamina Kyowa®, BCAAs 12:1:1 (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Aromas, Acidulante (Ácido tartárico), Colorante (Rojo de remolacha), Edulcorante (Sucralosa), Corrector de acidez (Bicarbonato de sodio), Edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Servicios / Dosis diaria recomendada: 50 tomas / 8g.

Modo de empleo: disolver 8g (una medida dosificadora) en 150ml de agua y mezclar bien, o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar bajo la lengua (administración sublingual), antes de una comida o entrenamiento, después del entrenamiento o antes de dormir.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son importantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, pescado, frutos de cáscara (avellana) y cacahuete.

BIG641631

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.