MEZCLA PAN KETO BIO (400G) - Naturgreen

MEZCLA PAN KETO BIO (400G) - Naturgreen

FUERA DE STOCK
6,99 €
Impuestos incluidos

La mezcla para pan keto de NaturGreen está hecha con harina de coco, harina de almendra y lino marrón molido, que aportarán grasas saludables a tu dieta y fibra con 0 aporte de hidratos de carbono.

 

Es una mezcla saludable adecuada también para diabéticos: Estas personas tienen que tener especial cuidado con los hidratos, ya que para su metabolización es necesaria la insulina.

La mezcla para pan keto NaturGreen no produce picos glucémicos y con ello, tampoco de insulina.

Modo de empleo: Se recomienda precalentar el horno a 200 °C. Mezclar el contenido de la bolsa con 500 ml de agua y 30 ml de aceite. Amasar, dar forma y dejar reposar unos 10 min. Hornear 45-50 min a 200 °C (el tiempo puede variar de un horno a otro). Dejar enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes: Harina de coco*, harina de almendra*, psyllium*, lino marrón molido*, impulsor en polvo* (almidón de maíz*, acidificante: tartratos de potasio*, gasificante: bicarbonato sódico), sal marina.

(*) Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 1689kJ /424kcal
Grasas 26.1g
Saturadas 5.62g
Hidratos de carbono 11.92g
De los cuales azúcares 5g
Proteínas 18.41g
Fibra 33.55g

NT952362

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.