PRO RECOVERY (800G) - Lifepro

PRO RECOVERY (800G) - Lifepro

26,90 €
Impuestos incluidos

Una buena recuperación es clave para el rendimiento deportivo y la nutrición juega un papel esencial en este proceso, tanto para reparar el daño producido en los tejidos como para potenciar el que se produzcan las adaptaciones al entrenamiento deseadas por todo deportista.

Sabor

 

Los hidratos de carbono después del ejercicio se utilizarán para la reparación de tejidos y permitirán reponer los depósitos de glucógeno que se han utilizado durante la actividad física, tanto a nivel muscular como hepático, un proceso esencial para rendir correctamente en los próximos entrenamientos y con beneficios también a otros niveles. No hay que olvidar el aporte energético que se consigue con la toma de carbohidratos, esencial para el rendimiento y la salud del deportista.

BENEFICIOS

Mejora de la recuperación tras una sesión de ejercicio

Consumo fácil para cuando se requiere una rápida recuperación

Estupenda opción entre sesiones de entrenamiento

Formado por materias primas de la mejor calidad

MODO DE EMPLEO: Consumir 50g de producto. Se puede disolver en agua u otras bebidas.

LPRE58025
8435635700957

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.