ERITRITOL (300G) - Torafood

ERITRITOL (300G) - Torafood

FUERA DE STOCK
4,95 €
Impuestos incluidos

El eritritol es una excelente alternativa al azúcar, porque es un edulcorante que le permitirá disfrutar de un sabor dulce con cero calorías.

Es beneficioso para las personas que sufre de diabetes porque no aumenta los niveles de insulina ni glucosa en sangre y no contribuye a la formación de caries.

 

Una de las alternativas más saludables que tienes a tu disposición es el eritritol, estas son algunas de las razones por las que te recomiendo que incorpores a tu dieta habitual el eritritol, beneficios:

1. Controla tu peso. A diferencia del azúcar refinado, apenas contiene calorías y no nos eleva el nivel de glucosa en sangre, esto te ayudará a mantenerte alejado del sobrepeso y de la obesidad.

2. Antioxidante. El eritritol cuenta con propiedades como antioxidante, esto significa que su consumo es beneficioso para retrasar el proceso de envejecimiento, además de proteger del daño vascular producido por la hiperglicemia.

3. No se necesita insulina. El eritritol no es metabolizado por el organismo, por esta razón el páncreas no se ve obligado a producir insulina, la mayor parte es excretado por el aparato urinario.

4. Mejora la salud dental. El consumo habitual de azúcar común da lugar a un proceso de fermentación en la boca que provoca caries, las responsables de la destrucción del esmalte en los dientes, el eritritol lejos de dañar la salud bucal, ayuda su conservación debido a que inhibe la proliferación de placa bacteriana.

5. Excelente para la diabetes. Se trata de una alternativa totalmente indicada para los diabéticos cuyo elevado nivel de glucosa en sangre pone en peligro su salud desde el punto de vista renal, neuronal y vascular.

6. Previene del hongo Candida Albicans.dable, prohibe completamente el consumo de ultraprocesados, alcohol, el azúcar y sus derivados.

Ingredientes: Eritritol 100%

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:0kJ /0kcal
Grasas 0g
Saturadas 0g
Hidratos de carbono 0g
De los cuales azúcares 0g
Proteínas 0g
Sal 0g
TORA95

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.