PROTEIN CRUNCHIES (550G) CHOCOLATE...
PROTEIN CRUNCHIES (550G) CHOCOLATE...

PROTEIN CRUNCHIES (550G) CHOCOLATE BLANCO - Protella

14,95 €
Impuestos incluidos

Deliciosas bolitas de proteína de guisante y arroz recubiertas de chocolate con avellanas sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Son una gran fuente de omega 3, vitaminas del grupo B, ácido fólico y minerales (fósforo, hierro, potasio, calcio).

¡Dale un toque dulce y saludable a tus recetas! Decora pancakes, bizcochos, crepes, muffins... Sea con lo que sea nuestros Protein Crunchies Chocolate son la opción perfecta para saciar las ganas de chocolate.

 

INGREDIENTES WHITE: Cobertura de chocolate 65%: Manteca de cacao, edulcorante (maltitol), leche desnatada en polvo, lecitina de soja, aroma de vainilla. 35% de cereal: Proteína de guisante, harina de arroz, aroma de chocolate y sal marina.

Valor nutricional por cada 100g:

490kcal/2051.3Kj

-Grasas: 24.5g

de las cuales saturadas: 14.3g

-Carbohidratos: 45.8g

de los cuales azúcares: 4.9g

-Proteína: 31.7g

-Sal:0.3g

PRO696

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.