CHOCOLATE DROPS (220G) - Protella
CHOCOLATE DROPS (220G) - Protella
CHOCOLATE DROPS (220G) - Protella
CHOCOLATE DROPS (220G) - Protella

CHOCOLATE DROPS (220G) - Protella

5,90 €
Impuestos incluidos

Los Drops son gotas de chocolate negro sin azúcares añadidos ni aceite de palma que contienen un 60% cacao puro. El cacao utilizado en los Drops se cosecha con delicadeza y cuidado en plantaciones de Venezuela, este cacao se considera científicamente como el mejor del mundo por superar los estándares globales de excelencia.

¡Utilízalos cómo topping para complementar tus postres y recetas favoritas! Satisface la ansiedad por comer y dale al cuerpo una dosis de felicidad en forma de dulce.

✅ El chocolate oscuro en los Drops puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina en tu cerebro, lo que puede mejorar tu estado de ánimo.

✅ Como no contienen azúcares añadidos, los Drops pueden ser una opción más saludable para satisfacer tu antojo de dulces sin elevar tus niveles de azúcar en sangre.

✅ El chocolate oscuro tiene flavonoides, antioxidantes que pueden ayudar a proteger tu corazón y tus arterias.

✅ Los compuestos en el chocolate oscuro pueden promover la salud cerebral, mejorando la memoria y la concentración.

✅ Los Drops pueden satisfacer tu antojo de dulces con menos calorías y grasa que otros chocolates, ayudándote a mantener un peso saludable.

✅ Al seleccionar cacao de alta calidad de fuentes sostenibles, los Drops están ayudando a proteger nuestro planeta.

 

Ingredientes: Cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao en polvo desgrasado, emulgente (e-322 lecitina de girasol, e-476) y aroma.

Alérgenos: Nueces, cacahuetes, leche, gluten.

Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, preservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de los 24 meses.

Tabla Nutricional cada 100gr: Calorías 485kcal/2032kj | Grasas 33,9g | Saturadas 21,5g | Carbohidratos 50,3g | Azúcar 0,7g | Proteínas 6,8g | Sal 0,7g

PRO19

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.