BARRITA ZERO HERO (65G) PEANUT BUTTER...

BARRITA ZERO HERO (65G) PEANUT BUTTER - Amix

FUERA DE STOCK
2,37 €
Impuestos incluidos

La Barrita ZeroHero 31% Protein Bar de Amix ™ es una deliciosa barrita con bajo contenido en carbohidratos, especialmente con bajo contenido en azúcares y alto contenido en proteínas con cobertura ZeroHero 31% Protein Bar es una deliciosa barrita que incluye la patente MilkPro® que aporta una combinación de las mejores fuentes de proteínas: aislado y concentrado de proteína de leche, aislado y concentrado de Proteína de Suero de leche CFM®

  • ¿PARA QUÉ SIRVE ZERO HERO 31% PROTEIN BAR?
  • Para tomar a modo de post-entreno.
  • Mejora la composición corporal.
  • Como snack proteico entre horas.
 

Las barritas ZeroHero 31%  Protein Bar de Amix™  al ser bajas en hidratos de carbono y lo más importante bajas en azúcar,  puedes consumirlas en cualquier momento del día incluyéndolas en tu dieta.

Amix™ ZeroHero 31% Protein Bar te aportan un mínimo proteico de 31 % de proteínas de suero de la mejor calidad. Incluye la patente MilkPro® que es una combinación de las mejores fuentes de proteína del mercado (Aislado y concentrado de suero CFM® y aislado y concentrado de suero de leche BarPro®) que te ayudarán a recuperar tras entrenamientos intensos.

Con Amix™ ZeroHero 31% Protein Bar ya dispones de una deliciosa barrita alta en proteínas y fibra, y prácticamente sin azúcares, que será el complemento perfecto para hacer más llevadera tu dieta.

Propiedades:

  • Alto contenido en proteína de alto valor biológico.
  • Alto contenido en fibra
  • Bajo contenido en calorías procedentes de los azúcares.
  • Ayuda a regenerar y recuperar la masa muscular tras duros entrenamientos.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1128 kJ / 269 Kcal
Grasas 10.2g
Saturadas 5.4g
Hidratos de carbono 21.6g
De los cuales azúcares 1.2g
Proteínas 20.7g
Fibra 3.9g
8594060005560

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.