GALLETAS DE AVENA (175G) JENGIBRE,...

GALLETAS DE AVENA (175G) JENGIBRE, CANELA Y LIMÓN - Solnatural

FUERA DE STOCK
3,45 €
Impuestos incluidos

Galletas De Avena, Jengibre Y Canela-Limón Bio de Sol Natural. ¡Deliciosas galletas de avena con jengibre, limón y canela y endulzadas con agave! ¡Deliciosas galletas para cualquier momento del día!

 

Galletas de Avena, Jengibre y Canela- Limón Bio de Sol Natural son crujientes y especialmente sabrosas, gracias a la canela, jengibre y el limón. Son perfectas para saciar nuestro apetito de dulce y llevar con nosotros como tentempié. La harina de avena es una opción de cereal proteico e ideal para las personas que quieren cuidarse.

Ingredientes: Harina de Avena  (44 %) , Margarina Vegetable no Hidrogenada  (de Coco) , Agave  (16 %) , Copos de Avena  (10,6 %) , Aceite de Oliva Virgen Extra , Canela  (4,1 %) , Jengibre  (2,6 %) , Concentrado de Limón.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1697.7kJ /406kcal
Grasas 34.9g
Saturadas 6.8g
Hidratos de carbono 39.5g
De los cuales azúcares 16.3g
Fibra 11.3g
Proteínas 5.8g
Sal

0.06g

8435037806608

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.