100% WHEY Isolate 2Kg - Quamtrax

100% WHEY Isolate 2Kg - Quamtrax

76,90 €
Impuestos incluidos

PREGÚNTANOS POR WHATSAPP PARA APLICAR EL 20% (61,52e)


Esta proteína de alta calidad es esencial para mantener y desarrollar la musculatura, ya que proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento y reparación de los tejidos musculares. Además, su consumo regular favorece el mantenimiento de la masa muscular y ayuda a prevenir el catabolismo, es decir, la degradación de los músculos. Por otro lado, cuando hay déficit de carbohidratos, esta proteína también puede ser una fuente de energía muy valiosa para el cuerpo. Asegúrate de elegir una proteína de calidad para obtener los mejores resultados en tu entrenamiento y nutrición.

  • Máxima pureza y calidad en cada porción.
  • Favorece el crecimiento y mantenimiento muscular.
  • Sabor delicioso y sin grumos.
Sabor

 

¿Estás buscando una proteína de suero de alta calidad que te ayude a alcanzar tus metas de entrenamiento? Entonces, 100% WHEY Isolate 2Kg de Quamtrax es la elección perfecta para ti. Este producto está hecho exclusivamente con proteína de suero aislada, lo que significa que obtienes una proteína pura y de alta calidad que te ayudará a construir músculo y recuperarte después de tus entrenamientos. Con una fórmula de rápida absorción, esta proteína te proporcionará los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento muscular y la recuperación.

Este producto ofrece una variedad de sabores deliciosos y únicos que son difíciles de encontrar en otros suplementos proteicos. Disfruta de sabores como chocolate, fresa y cookies and cream para darle a tu entrenamiento un toque de sabor. Además, todos los sabores están diseñados para ser suaves y agradables al paladar, sin dejar un regusto amargo o químico. Obtén una experiencia de sabor única y agradable con 100% WHEY Isolate 2Kg de Quamtrax.

Cada dosis de 30 g sabor chocolate dispone de las siguientes especificaciones:

Provee 109 kcal.

Tiene 0,4 g en grasas que incluye 0,19 g en grasas saturadas.

Contribuye con 1,6 g en carbohidratos que incluyen 0,31 g en azúcares.

Aporta 24 g en proteínas.

Posee 0,16 g en sal.

.

.

INFORMACION NUTRICIONAL: 100 gr.

Valor energético                      1561 kj

Grasas                                   1,00 g

de las cuales saturadas            0,61 g

Carbohidratos                         4,00 g

de los cuales azucares           2,00 g

Proteinas                                84,9 g

Sal                                        0,40 g

.

.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aromas, acidulante (acido cítrico), espesante (Goma Xantana), colorante (Betanina) y edulcorante (Sucralosa).

QTX0459
8436574333725

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.