CYSTONE 100Caps - Himalaya Herbal...

CYSTONE 100Caps - Himalaya Herbal Healthcare

FUERA DE STOCK
7,90 €
Impuestos incluidos

Cuida y protege la función urinaria y renal.

Cystone Himalaya es un producto especialmente formulado para ayudar a cuidar y proteger la función urinaria y renal. Su combinación de extractos ofrece una propiedades antimicrobianas, antiespasmódicas y levemente diuérticas, que resultan beneficiosa sobre el tracto urinario, siendo especialmente útil para las personas que suelen sufrir infecciones asociadas a cálculos urinarios y cristalurias. También contribuye a prevenir la formación de cálculos o piedras en el tracto urinario, aliviar los cólicos uretéricos y mitigar las desagradables y dolorosas molestias de la micción quemante.

Cystone Himalaya actúa disminuyendo la absorción intestinal de los precursores del oxalato y disminuyendo su síntesis, también disminuye la síntesis de ácido úrico, resultando útil en casos de gota e hiperuricemia.

 

Cystone Himalaya ha sido elaborado mediante una combinación de plantas utilizadas para la este fin:

Shilapushpa (Didymocarpus pedicellata): tiene capacidad para reducir la formación de piedras urinarias, así como ayudar a su eliminación. Además también es conocida popularmente por sus propiedades antimicrobianas.

Pasanabheda (Saxifraga ligulata): ayuda a calmar y proteger los tejidos e incluso tiene cierta acción diuética que ayuda a eliminar las piedras pequeñas y arenillas, junto con la orina, previniendo su acumulación en las vías urinarias.

Cystone proporciona otros ocho ingredientes tradicionales de la medicina ayurvédica utilizados para la proteger la función renal y urogenital, entre ellos Rubia cordifolia, Cyperus Scariosus o Achyranthes aspera. Ayurveda es el método tradicional para mantener la salud que se practica en la India desde hace más de 5.000 años y que utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.

Características principales:

Ayuda al cuidado de la función renal.

No produce hipopotasemia.

Alta pureza y concentración.

Ayuda a la eliminación de pequeñas piedras y arenilla en el riñón

¿Quién puede beneficiarse de Cystone Himalaya?

Personas que deseen cuidar y proteger la función renal.

Personas con tendencia a sufrir cálculos renales que deseen una ayuda a la hora de prevenir su formación y favorecer su eliminación.

Personas que deseen proteger la función urinaria y ayudar a prevenir infecciones.

Útil en personas con gota o hiperuricemia.

2271

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.