CYSTONE 100Caps - Himalaya Herbal...

CYSTONE 100Caps - Himalaya Herbal Healthcare

Cystone Himalaya es un suplemento nutricional que protege la función urinaria y renal. Fórmula ayurvédica de gran pureza natural. Promueve la salud del tracto urinario. Apoya la función renal. Previene, mejora y ayuda a eliminar arenilla y piedras urinarias. Alivia los cólicos y las molestias al orinar. Fortalece el sistema inmune.
2271
6,99 €
Impuestos incluidos

 
Cystone Himalaya: Hierbas Ayurvédicas para la Salud Urinaria y Renal Cystone Himalaya es un suplemento nutricional que protege la función urinaria y renal. Fórmula ayurvédica de gran pureza natural. Contiene una combinación de 10 extractos de plantas y minerales reconocidos por sus beneficios a la salud renal y urinaria. Promueve la salud del tracto urinario. Apoya la función renal. Apoya la normal composición de la orina y la integridad de la mucosa. Previene, mejora y ayuda a eliminar arenilla y piedras urinarias. Alivia los cólicos. Apoya el equilibrio normal de pH en la vejiga. Fortalece el sistema inmune. Contiene una mezcla de extractos vegatales con propiedades antimicrobianas, antiespasmódicas y diuréticas leves que mejoran la salud del tracto urinario, previene la formación de cálculos urinarios, alivia los cólicos uretéricos, las infecciones y los síntomas de la micción quemante. Este producto disminuye la síntesis y absorción de los precursores del oxalato y de ácido úrico, mejorando las condiciones de los pacientes que sufren de hiperuricemia y gota. Cystone Himalaya contiene Shilapushpa y Pasanabheda junto con 8 ingredientes herbarios de gran poder para apoyar la función urinaria y renal. Shilapushpa (Didymocarpus pedicellata) previene, reduce y contribuye a la eliminación de piedras urinarias, es antimicrobiana y protege contra infecciones. Pasanabheda (Saxifraga ligulata) protege los tejidos, ayuda a eliminar la arenilla y las piedras pequeñas con la orina evitando su acumulación. Estos componentes se combinan con ocho ingredientes naturales para proteger la función urinaria y renal, tales como Cyperus Scariosus, Rubia cordifolia, Didymocarpus pedicellata, Ligulata Saxifraga, Nagarmusta, Apamarga, Bhasma Yahood Hajrul y Achyranthes aspera. Estos extractos han sido utilizados desde la antigüedad por la medicina ayurvédica y han sido reconocidos por la O.M.S como remedios herbarios de gran eficacia. Propiedades de Cystone Himalaya: Protege la función urinaria Protege la función renal Mantiene la composición normal de la orina Apoya el equilibrio normal de pH en la vejiga Previene y reduce las piedras urinarias Ayuda a eliminar arenilla y piedras urinarias Previene infecciones Alivia los cólicos Alivia los síntomas de la micción quemante Alivia el ardor y las molestias al orinar Mejora las condiciones de pacientes con hiperuricemia y gota Fortalece el sistema inmune No produce hipopotasemia 100 tabletas por envase Cystone Himalaya es un producto herbario de alta calidad fabricado por The Himalaya Drogas Co. Uso recomendado : Tomar 2 tabletas dos veces al día con las comidas. Puede aumentarse a 2 comprimidos tres veces al día. Usar durante varias semanas para obtener beneficios, este producto ofrece resultados progresivos mediante un uso mantenido.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.