FLORAMIX 60Caps - Vitobest

FLORAMIX 60Caps - Vitobest

19,80 €
Impuestos incluidos

Floramix de Vitobest es un complemento alimenticio que reforzará de forma efectiva tu flora intestinal.

Te proveerá de seis cepas probióticas DuPont™, con la cepa Pylopass™ de Lonza® e inulina que mantiene estable la población de colonias de probióticos. De este modo mejora la absorción de nutrientes y regula la digestión.

 

FloraMix, de Vitobest®, se presenta como el suplemento elaborado con ingredientes que pueden ayudarte a estabilizar la microbiota intestinal y mejorar el proceso de la digestión, haciéndolo menos pesado.

En su elaboración Vitobest® emplea seis cepas probióticas de la reconocida marca DuPont™: Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei y Lactobacillus rhamnosus; que ayudan a reconstituir la microbiota intestinal y a mitigar los efectos del desajuste gástrico.

Además, utiliza una cepa de Pylopass™, de Lonza®, reconocida por sus beneficios en el control de la bacteria Helicobacter pylori que habita en el epitelio gástrico humano, sin alterar la microbiota del intestino; y un prebiótico (Inulina), que ayuda a mantener estables las colonias de probióticos (estimula su crecimiento) y favorece la absorción de calcio a nivel intestinal.

Modo de Empleo: Consumir hasta 2 cápsulas por día. Ingerir de preferencia en ayunas, dejando un poco de tiempo antes de desayunar.

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: harina de arroz, probiótico (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis) (Dupont™), inulina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, probiótico (Lactobacillus reuteri) (Pylopass™) y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

2954

Información nutricional

Composición por 2 VegeCaps

Probiótico mezcla de 6 cepas (Dupont™) 200 mg

  Lactobacillus rhamnosus

  Lactobacillus paracasei

  Lactobacillus acidophilus

  Bifidobacterium longum

  Bifidobacterium breve

  Bifidobacterium lactis

Inulina 200 mg

Lactobacillus reuteri (Pylopass™) 50 mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.