KRE-ALKALYN 100Caps - Vitobest

KRE-ALKALYN 100Caps - Vitobest

30,60 €
Impuestos incluidos

Kre-Alkalyn de Vitobest es un complemento diseñado para potenciar tu entrenamiento, ofreciendo una amplia dosis de creatina de última generación con una alta biodisponibilidad.

Está hecho para ser consumido antes y después del entrenamiento, ayudando a mejorar la resistencia y permitiéndote extender tus horas de entreno, sin generar molestos calambres y u otros efectos adversos.

 

Kre-Alkalyn de Vitobest es un complemento diseñado para potenciar tu entrenamiento, ofreciendo una amplia dosis de creatina de última generación con una alta biodisponibilidad. Está hecho para ser consumido antes y después del entrenamiento, ayudando a mejorar la resistencia y permitiéndote extender tus horas de entreno, sin generar molestos calambres y u otros efectos adversos.

Modo de Empleo: Personas con un peso menos de 80kg: Tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y 2 más después de entrenar. Personas con un peso entre 80-90kg: Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento y 4 más después de entrenar. Personas con un peso mayor de 90kg: Tomar 6 cápsulas antes del entrenamiento y 6 más después de entrenar.

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: Kre-Alkalyn®: creatina monohidrato, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerante: estearato de magnesio.

15181

Información nutricional

Composición por 4 VegeCaps

Kre-Alkalyn® 3000 mg

Creatina monohidrato

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.