Devolución “¿No quieres un producto y quieres devolverlo?”

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para que te podamos ayudar por teléfono, chat o en la siguiente dirección de correo electrónico info@cerrefit.es.

Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir:

  1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, sin abrir, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.
  3. En caso de desistimiento, Cerrefit® deberá reembolsar el importe del pedido descontando los gastos de envío.
  4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del material en nuestras instalaciones.
  5. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
  6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente así como los artículos canjeados por puntos.
  7. Quedarán excluidos del derecho a devolución los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

* ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.

Si el producto está roto o en mal estado, Cerrefit se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, Cerrefit realizará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

Excepciones al derecho de desistimiento que aplican a nuestra tienda

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

d) El suministro de bienes desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.

Puedes ejercer el derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario si lo deseas (no es obligatorio) . En dicho documento podrás revisar todos los detalles del proceso de desistimiento.

El derecho de desistimiento se puede ejercer hasta 14 días después de haber recibido el pedido, enviando un correo electrónico a la dirección: info@cerrefit.es
Desde ese momento, hay un plazo de 14 días para hacernos llegar los artículos a devolver a la dirección: Av. Juan Carlos I, 86, 30007 Murcia

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.