BARRITA TIGGER CRUNCHY (60G) MAZAPAN...

BARRITA TIGGER CRUNCHY (60G) MAZAPAN - Amix

FUERA DE STOCK
2,70 €
Impuestos incluidos

Amix™ Tigger Zero es una nueva barrita de sabor único, con un elevado contenido en proteínas y muy baja en azúcares, que te sorprenderá por su increíble sabor y textura.

Su alto contenido en proteína (27 % aprox.) procede de la patente MilkPro®, aportando una combinación de las mejores fuentes de proteína del mercado (aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero), lo que la hace ideal para tomar antes o después de entrenamientos intensos, con el fin de mejorar la recuperación y ayudar a aumentar la masa muscular.

 

Ingredientes mezcla de proteínas 22,1%(aislado y concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero de leche); chocolate negro con edulcorante 18,3%(edulcorante: maltitol; masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente: lecitina de girasol; extracto de vainilla); edulcorantes: jarabe de maltitol y sucralosa;cacahuetes9,4 %, humectante: glicerol; grasa vegetal (manteca de karité, aceite de semilla de palma, aceite de palma en diferentes proporciones);agente de relleno: polidextrosa;almendras3,8%,estabilizante: colágeno hidrolizado; chocolate en polvo(cacao en polvo, masa de cacao, azúcar);crujientes desoja2,2% (proteína de soja, almidón de tapioca, sal);chocolate blanco(azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, suero de leche en polvo, lecitina, aroma);emulgente: lecitina desoja; aroma, sal, acidulante: ácido cítrico; antioxidante: mezcla de tocoferoles.

Otros alérgenos: frutos secos. Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, mariscos y fragmentos de cáscaras de frutos secos.

AMIXCRUNCHYTIGGER1

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.