ESTER-C + BIOFLAVONOIDES 1000mg...

ESTER-C + BIOFLAVONOIDES 1000mg 60Caps - Vitobest

FUERA DE STOCK
14,90 €
Impuestos incluidos
Ester-C 1000 es el mejor complemento para garantizar los efectos de la Vitamina C a tu cuerpo. Gracias a la fórmula única e innovativa de Ester-C 1000, este suplemento nos proporciona la manera más óptima, saludable y eficiente de gozar de la Vitamina C. Ester-C 1000 se basa en garantizar los beneficios de la Vitamina C común pero de una manera más prolongada.
 
Ester-C® es una forma única y patentada de ascorbato-treonato de calcio y bioflavonoides de cítricos . Es un producto con pH neutro que contiene vitamina C natural y cuyos principales beneficios son su rápida absorción y retención en el organismo y el pH neutro, que hace que el producto sea ideal para el sistema digestivo. La vitamina C es esencial para la formación y mantenimiento del colágeno, vital para los huesos y dientes, cicatrización de heridas y absorción de hierro. Desafortunadamente, la vitamina C es de naturaleza ácida, por lo que puede causar indigestión y afectar a la biota sensible del intestino. También la absorción y la biodisponibilidad de la forma conocida como ácido ascórbico es bastante baja, lo que deja un signo de interrogación sobre su eficacia. Gracias a sus ventajas Ester-C® se convierte en una forma ideal de suplemento de vitamina C. Es una forma no ácida de vitamina C , que se presenta en forma de ascorbato cálcico . Esta forma de la vitamina C es más fácilmente absorbida que el ácido ascórbico, lo que hace que aumente su biodisponibilidad en el organismo (la composición química única de Ester-C® promueve la absorción y excreción retardada de vitamina C) y todo ello sin desordenar nuestro pH. Y todo esto con los beneficios que aportan los bioflavonoides de cítricos, antioxidantes naturales, que ayudan a la vitamina C a neutralizar las formas reactivas del oxígeno (ROS), evitando los daños que estas puedan causar sobre el ADN de las células. Algunos de los beneficios de Ester-C 1000 son: Rápida absorción de vitamina C. Retención de vitamina C en el organismo. Efecto antioxidante y pH neutro. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, la protección de las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción del hierro. Ingredientes: Ester-C® polvo (L-Ascorbato cálcico), complejo de bioflavonoides cítricos, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y colorante (cápsula): dióxido de titanio. Modo de empleo: Tomar 1 Vcáps® al día con las comidas.
1765

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.