VITAMINA D3-K2 (60CAPS) - Scientiffic...

VITAMINA D3-K2 (60CAPS) - Scientiffic Nutrition

19,90 €
Impuestos incluidos

La Vitamina D es una vitamina liposoluble que sintetizamos por acción de la luz solar y que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Contiene vitamina K2 que garantiza que el calcio llegue a la masa ósea y ayuda a reducir el riesgo de calcificación arterial, convirtiéndolo en una vitamina esencial para apoyar la salud ósea y cardiovascular

 

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en buenas condiciones

La vitamina D tiene una acción sobre el sistema inmunitario innato: estimula a los macrófagos y las células dendríticas, que son los «soldados de primera línea» del sistema inmunitario. De esta manera, nuestro organismo reacciona rápidamente en caso de agresión.

La vitamina D estimula también el sistema inmunitario adaptativo: aumenta el número de linfocitos Th2, produciendo un efecto antiinflamatorio.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con agua.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva Virgen Extra, Agente de Recubrimiento [Gelatina, Humectante (Glicerina) y Agua], Menaquinona MK7 y Colecalciferol.

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

1096

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.