La Vitamina D es una vitamina liposoluble que sintetizamos por acción de la luz solar y que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Contiene vitamina K2 que garantiza que el calcio llegue a la masa ósea y ayuda a reducir el riesgo de calcificación arterial, convirtiéndolo en una vitamina esencial para apoyar la salud ósea y cardiovascular
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en buenas condiciones
La vitamina D tiene una acción sobre el sistema inmunitario innato: estimula a los macrófagos y las células dendríticas, que son los «soldados de primera línea» del sistema inmunitario. De esta manera, nuestro organismo reacciona rápidamente en caso de agresión.
La vitamina D estimula también el sistema inmunitario adaptativo: aumenta el número de linfocitos Th2, produciendo un efecto antiinflamatorio.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con agua.
INGREDIENTES: Aceite de Oliva Virgen Extra, Agente de Recubrimiento [Gelatina, Humectante (Glicerina) y Agua], Menaquinona MK7 y Colecalciferol.
ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.