SUPER FAT BURNER (60 CAPS) - Quamtrax

SUPER FAT BURNER (60 CAPS) - Quamtrax

9,50 €
Impuestos incluidos

Combinado de Garcinia + Té verde + Café verde+ Picolinato de Cromo para perder peso.

 

¿Qué es Super Fat Burner de Quamtrax?

Es un suplemento deportivo diseñado por Quamtrax essentials y que tiene como misión ayudarte a controlar tu peso y a su vez promover la pérdida de grasa.

Principios Activos del Quemador de grasa de Quamtrax

  • Extracto de Garcinia Cambogia.
  • Té Verde.
  • Café Verde.
  • Picolinato de Cromo.

¿Cuáles son las características de Super fat burner?

Este termogénico de Quamtrax essentials combina los mejores ingredientes que favorecen la eliminación y el metabolismo de la materia grasa por lo que es un perfecto aliado para ayudarte a perder grasa acumulada.

En su formulación se puede ver el contenido de Garcinia Cambogia cuyo principio activo es el HCA (ácido hidroxicítrico). Este componente te ayudará a regular la lipogénesis (formación de grasas) inhibiendo ciertas enzimas que guardan relación con el almacenamiento de los lípidos. Además el HCA tiene un efecto saciante que ayuda a controlar el apetito.

El Café Verde nos incrementa la vitalidad y la energía gracias a su principio activo que mejora el metabolismo de las grasas y además fomenta la pérdida de las mismas. De esta manera utiliza ese tejido adiposo como fuente de energía.

También regula los niveles de glucosa en sangre y como el HCA posee propiedades saciantes.

Otro de los ingredientes que lleva es el Té Verde, un gran estimulante que nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga a nivel físico y mental. Además es una de las mejores sustancias que activan la termogénesis y se le suma sus propiedades diuréticas.

Finalmente el picolinato de cromo es vital en un óptimo metabolismo de los macronutrientes, sobre todo los carbohidratos. Además mejora el control de la glucosa y más en aquellas personas que puedan sufrir resistencia a la insulina.

¿Qué beneficios obtenemos con  Super fat burner de Quamtrax essentials?

  • Promueve el aumento del metabolismo basal.
  • Incrementa la energía y la vitalidad.
  • Reduce el hambre.
  • Ayuda a controla los niveles de azúcar en sangre.
  • Disminuye el porcentaje de grasa corporal.
3136

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.