THERMOCORE 90Caps - Amix Nutrition

THERMOCORE 90Caps - Amix Nutrition

39,50 €
Impuestos incluidos

ThermoCore Professional de Amix Nutrition representa la novedad si de quemar grasas se trata, su función termogénica garantiza resultados indiscutibles en poco tiempo y aumenta la resistencia física durante el proceso para mejores resultados. Es de origen natural y contiene siete ingredientes activos que contribuyen a la reducción y quema de grasas.

 

Los productos termogénicos son cada vez más utilizados, y es que sus beneficios son casi milagrosos, es decir, muy efectivos, pues aceleran el metabolismo y aumentan el índice de resistencia física del consumidor, permitiéndoles rendir más en sus rutinas y por ende, producir una pérdida más rápida de peso. Estos son precisamente los maravillosos beneficios de ThermoCore Professional de Amix Nutrition, fabricado a base de una mezcla de elementos altamente efectivos y seguros: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guaraná, Salcina y Bioperina, una combinación innovadora que le ayudará a alcanzar su peso ideal.

La fórmula diseñada por Amix Nutrition no afecta la presión arterial o el ritmo cardíaco, muy por el contrario de esto, su composición ayuda a mantener la concentración mental lo que suma un plus a este suplemento deportivo.  ThermoCore Professional viene en presentación de 90 cápsulas extraordinarias y naturales, proporciona un efecto energizante que eleva la resistencia física y disminuye la fatiga, permitiendo que el usuario rinda y trabaje más en sus rutinas, otra de las cualidades de este producto es la notable reducción del apetito, resultando así en un buen complemento para la dieta alimenticia.

ThermoCore Professional de Amix Nutrition es efectivo, saludable y seguro; su composición ha sido ideada para complementar rutinas de ejercicios intensos que le aseguren el alcance de su peso ideal en menor tiempo. ThermoCore Professional es cómodo, transportable y su uso es sumamente sencillo, le proporcionará gran satisfacción desde la primera toma, pues los efectos positivos de este eficaz producto son rápidamente notables. Queme la grasa indeseada, reduzca la fatiga y el apetito, y resista mucho más en el campo de ejercicios con ThermoCore Professional de Amix Nutrition.

Propiedades de ThermoCore Professional de Amix Nutrition

  • Contiene siete elementos activos.
  • Potente coadyuvante en la quema de grasas.
  • Reduce el apetito.
  • Aumenta el rendimiento físico.
  • Disminuye la fatiga y el cansancio.
  • Ayuda a mantener la concentración mental.
  • Acelera el proceso metabólico.
  • No altera la presión arterial ni el ritmo cardíaco.
1725

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.