THERMO CARNITINE 3000 (Unidad o...
THERMO CARNITINE 3000 (Unidad o...

THERMO CARNITINE 3000 (Unidad o Caja(20Unidades) - Vitobest - Acid Fruit Unidad

Thermo Carnitine de Vitobest está diseñado para quemar la grasa y potenciar el rendimiento. - Ayuda a la captación de oxígeno y a la obtención de energía. - Minimiza los depósitos de grasa. - Aumenta los niveles energéticos. - Reduce tejido adiposo cultural.

1619
Fuera de stock
1,50 €
Impuestos incluidos

 

ThermoCarni 3000 tiene una proporción de ingredientes ideal para optimizar los resultados. L- Carnitina es un aminoácido no esencial sintetizado por la lisina, que acelera la degradación de la grasa, por lo tanto es ideal para reducir la grasa corporal. La gran parte de la carnitina se encuentra en las células musculares y cardíacas, por ello su importancia en el hacer ejercicio. La L-carnitina trasporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para transformarse en energía. Carnipure es una marca de la propiedad de Lonza Ltd. Es una de forma estable y de calidad superior de carnitina disponible en el mercado. El rendimiento depende de la capacidad del cuerpo de producir energía y si tenemos en cuenta que la grasa es la fuente principal de la misma en los músculos, si se puede aumentar la oxidación de la grasa en nuestro organismo, y reducirá el tejido adiposo corporal. ThermoCarni 3000 de Vit. O Best. Contiene: L-Carnitin a: son dos aminoácidos, la metionina y la lisina que actúan movilizando las grasas especialmente en los músculos y el corazón. Guarana : la semilla de guaraná es rica en cafeína y actúa como estimulante del sistema nervioso central y del metabolismo. No es fácilmente soluble en agua, por este motivo el cuerpo no la absorbe de forma rápida, el extracto de guaraná se libera mucho más despacio que la cafeína. También suprime el apetito y convierte grasa en energía Taurina : es un ácido orgánico que lleva azufre y lo podemos encontrar en altas concentraciones en el sistema digestivo y en el músculo. Los niveles de taurina durante la actividad física suelen bajar por lo tanto, es recomendable una suplementación de la misma antes de hacer ejercicio. Colina : tiene efecto lipotrópico, favorece la reducción de los depósitos de grasa y de colesterol. Beta alanina : aminoácido no esencial. El consumo del mismo es la forma más eficaz de aumentar los niveles de carnosina en el cuerpo. Vitamina B5 : es un nutriente esencial, e snecesario para formar la coenzima y es importante para el metabolismo y la síntesis de carbohidratos. Información Nutricional:

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.