DUNKY ZERO (70G) TRIPLE CHOCOLATE - Amix

DUNKY ZERO (70G) TRIPLE CHOCOLATE - Amix

1,85 €
Impuestos incluidos

Dunky Zero de Mr. Poppers (Amix Nutrition) es una rosquilla disponible en distintos sabores, sin azucares. Es fuente de proteínas y fibra y no contiene aceite de palma.

 

Dunky Zero esta hecho con proteínas del más alto valor biológico procedentes de la clara de huevo y del concentrado de proteína de suero, que son ideales para regenerar el tejido muscular después de entrenamientos intensos.

Además Dunky Zero proporciona carbohidratos de lenta absorción procedentes de harina de avena integral que aportan energía de manera sostenida, manteniendo estables los niveles de azúcar en sangre.


En definitiva Dunky Zero® es un delicioso tentempié para tomar en cualquier momento del día, que además te aporta fibra teniendo muy bajo contenido en grasas saturadas. Dunky Zero® no contiene aceite de palma.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.