SIROPES SERVIVITA (320ML) CHOCOLATE...

SIROPES SERVIVITA (320ML) CHOCOLATE BLANCO - Servivita

3,90 €
Impuestos incluidos

El Sirope de ServiVita es una salsa sin calorías para helados, pasteles y postres de todo tipo que nos servirá para darle unos deliciosos sabores a nuestra dieta sin alterar los valores nutricionales que aportamos y permitiéndonos seguirla sin ninguna dificultad añadida.

El Sirope ServiVita será perfecta para deportistas y para aquellas personas que les guste cuidar su alimentación, ya que se trata de un ingrediente para nuestra dieta totalmente saludable.

Los siropes de Servivita están indicadas para:

  • Cualquier deportista o persona que desee cuidar su dieta.
  • Personas en época de dieta o pérdida de peso.
  • Deportistas fitness en periodo de definición muscular o mantenimiento.
  • Individuos con dislipemias que deseen reducir el consumo de grasas de la dieta.

 

El Sirope de ServiVita es una salsa sin calorías para helados, pasteles y postres de todo tipo que nos servirá para darle unos deliciosos sabores a nuestra dieta sin alterar los valores nutricionales que aportamos y permitiéndonos seguirla sin ninguna dificultad añadida.

El Sirope ServiVita será perfecta para deportistas y para aquellas personas que les guste cuidar su alimentación, ya que se trata de un ingrediente para nuestra dieta totalmente saludable. Además de no contener calorías, el Sirope ServiVita tampoco nos aporta grasas ni azúcares, por lo que serán aptas para diabéticos, ni tampoco gluten.

La cantidad de sal que contienen no supera el 5% de la cantidad recomendada, así que no habrá problema en tomarla, ni siquiera si sufrimos hipertensión. Con el Sirope ServiVita podremos dar una increíble aroma al postre o bebida que queramos sin utilizar los clásicos siropes o aliños que aportan nutrientes extras a nuestra dieta que nos impiden poder seguir llevando una dieta equilibrada.

El Sirope ServiVita viene en un envase de plástico con sistema anti goteo, que hará que sea muy fácil y limpio a la hora de utilizar y que hará que podamos disfrutar al máximo de todas sus ventajas para nuestros postres y recetas caseras. Utilizando el Sirope ServiVita podremos condimentar nuestros postres y darles unos sabores deliciosos sin preocuparnos en ningún momento de aportar calorías extra a la dieta que nos dificulten lograr nuestro objetivo.

3006

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.