MERMELADAS CON ESTEVIA 295G...

MERMELADAS CON ESTEVIA 295G ALBARICOQUE - Santiveri

2383
2,90 €
Impuestos incluidos

Mermelada extra con Stevia, sin azúcares añadidos. Aproximadamente un 70% menos de calorías, con respecto a la media de una mermelada elaborada con azúcar (sacarosa).

 

Las mermeladas son una forma práctica y deliciosa de comer fruta todo el año. Son 100% veganas y naturalmente sin lactosa y sin colesterol. Se pueden utilizar para cocinar postres, endulzar yogures, preparar salsas agridulces y vinagretas dando un toque especial a los platos, e incluso añadir a batidos y smoothies.

Mermelada extra con Steviasin azúcares añadidos. Aproximadamente un 70% menos de calorías, con respecto a la media de una mermelada elaborada con azúcar (sacarosa).

Sin colorantes y sin conservantes.

Ingredientes: Fruta (albaricoque), agua, edulcorantes (isomaltosa, glucósidos de esteviol), extracto de manzana, espesantes (pectina, goma de garrofín), zumo de limón, antioxidante (ácido ascórbico).

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 253kJ /60kcal
Grasas 0g
Saturadas 0g
Hidratos de carbono 16g
De los cuales azúcares 9g
Proteínas 0.7g
Fibra 2.3g

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.