MERMELADAS 0% AZUCARES (270G)...

MERMELADAS 0% AZUCARES (270G) ALBARICOQUE - Santiveri

3,25 €
Impuestos incluidos

La Mermelada de Albaricoque 0% Azúcares añadidos de Santiveri se elabora con un 70% de fruta natural, ofreciendo todo el sabor auténtico del albaricoque.

Sin azúcares añadidos, esta mermelada tiene un valor energético reducido de solo 6 kcal por ración (31 kcal por 100 g), lo que la convierte en una opción saludable y deliciosa para incorporar el dulzor natural de la fruta en desayunos, meriendas y postres.

Disfruta de una mermelada deliciosa y nutritiva sin preocuparte por el contenido de azúcar.

 

Las mermeladas son una forma práctica y deliciosa de comer fruta todo el año. Son 100% veganas y naturalmente sin lactosa y sin colesterol. Se pueden utilizar para cocinar postres, endulzar yogures, preparar salsas agridulces y vinagretas dando un toque especial a los platos, e incluso añadir a batidos y smoothies.

Mermelada, sin azúcares añadidos. Aproximadamente un 70% menos de calorías, con respecto a la media de una mermelada elaborada con azúcar (sacarosa).

Sin colorantes y sin conservantes.

Ingredientes: Fruta (albaricoque), agua, edulcorantes (isomaltosa, glucósidos de esteviol), extracto de manzana, espesantes (pectina, goma de garrofín), zumo de limón, antioxidante (ácido ascórbico).

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 253kJ /60kcal
Grasas 0g
Saturadas 0g
Hidratos de carbono 16g
De los cuales azúcares 9g
Proteínas 0.7g
Fibra 2.3g

2383

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.