JENGIBRE MOLIDO 75G BIO - Artemis

JENGIBRE MOLIDO 75G BIO - Artemis

FUERA DE STOCK
3,45 €
Impuestos incluidos

Raíz de jengibre molida, adecuada para añadir a bebidas, yogures o como condimento alimenticio, que ayuda a mantener y mejorar la comodidad y movilidad de las articulaciones, aliviando la rigidez.

El jengibre también favorece una buena tensión arterial, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y músculos, y es muy eficaz para aliviar las náuseas y los vómitos, especialmente cuando están relacionados con el mareo causado durante los desplazamientos.

 

Raíz de jengibre molida, adecuada para añadir a bebidas, yogures o como condimento alimenticio, que ayuda a mantener y mejorar la comodidad y movilidad de las articulaciones, aliviando la rigidez.

El jengibre también favorece una buena tensión arterial, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y músculos, y es muy eficaz para aliviar las náuseas y los vómitos, especialmente cuando están relacionados con el mareo causado durante los desplazamientos.

Por su aroma y sabor es buena para recetas saladas y dulces. Se añade a arroces, salsas, pan, carnes, postres y bebidas.

Ingredientes: 100% Jengibre*

8428201320642
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: