CANELA DE CEYLAN MOLIDA BIO 70G -...

CANELA DE CEYLAN MOLIDA BIO 70G - Artemis

3,90 €
Impuestos incluidos

La Canela de Ceylan Molida de Artemis Bio es una especia utilizada tradicionalmente para endulzar y dar sabor a recetas dulces y postres, pero, ¿sabías que también puede emplearse para sazonar carnes o aportar un toque especial a algunas bebidas?

Utiliza esta especia para aderezar recetas dulces y saladas; para darle un toque especial a tés o infusiones, o para endulzar tu yogur. Sea cual se tu plato, ¡dale un toque de canela!

¿Cuáles son los beneficios de la canela de Ceilán para la salud?

  • Combatir el estrés oxidativo.
  • Mejorar la diabetes y regular el colesterol y la glucemia.
  • Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Aliviar las enfermedades neurodegenerativas.
  • Aliviar el dolor menstrual.
  • Favorecer el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

 

Canela de Ceylan Molida de Artemis Bio de Artemis es una fragancia aromática. Procedente de agricultura totalmente ecológica.

Tiene un fuerte efecto bactericida y regula la digestión. Se utiliza muy a menudo en la repostería. Ideal para degustar conservas de frutas y repostería.

Conserva todas sus propiedades naturales y sabores para recetas perfectas. Da a algunas bebidas un sabor especial. Artemis Cinnamon ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Tiene un efecto antioxidante. Apto para vegetarianos y veganos. Es muy utilizado como infusión para pacientes con presión arterial baja. Añade el toque perfecto a tu té o cerveza.

Está disponible en formato de 70g.

Se recomienda almacenar el producto en un lugar seco y fresco.

1972

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.