MONSTER ULTRA ZERO AZÚCAR (500Ml)...

MONSTER ULTRA ZERO AZÚCAR (500Ml) ULTRA FIESTA - Monster

FUERA DE STOCK
1,65 €
Impuestos incluidos

Bebida energética carbonatada con Taurina, Ginseng, L-Carnitina y Vitaminas del Grupo B. Con Edulcorantes.

 

Con sede en Corona, California, Monster Beverage Corporation es un comercializador y distribuidor de bebidas energéticas y bebidas alternativas. Monster Energy es una bebida energética, lanzada por Monster Beverage Corporation en abril de 2002.

La compañía también es conocida por patrocinar muchos eventos de deportes extremos como el BMX, Motocross, skate y snowboard, así como de los eSports.

Además, Monster Energy promueve una serie de bandas de música de todo el mundo, como Asking Alexandria, The Word Alive y Shinedown.

Los ingredientes incluyen agua carbonatada, sacarosa, glucosa, ácido cítrico, sabores naturales, taurina, citrato de sodio, color añadido, extracto de raíz de Panax ginseng, L-carnitina, cafeína, ácido sórbico, ácido benzoico, niacinamida, cloruro sódico, glucuronolactona, inositol, extracto de semilla de guaraná, clorhidrato de piridoxina, sucralosa, riboflavina, maltodextrina, y cianocobalamina.

El contenido de cafeína de Monster Energy es de aproximadamente 33,81 mg/100 ml.

5060751213512

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.