• ¡En oferta!
MILK PROTEIN COFFEE (250ML) ICED...

MILK PROTEIN COFFEE (250ML) ICED COFEE - Weider

2,75 €
Impuestos incluidos

MILK PROTEIN COFFEE de WEIDER es una bebida proteica que contiene 25 gramos de proteína láctea de la mejor calidad y sólo 5 gramos de hidratos de carbono.

MILK PROTEIN COFFEE , es adecuado para periodos de dieta o definición.

Para su elaboración hemos usado ingredientes de la mejor calidad y un contenido de 50 % de proteína láctea, de manera que tiene una calidad óptima y un alto valor biológico.

Además de su apetecible sabor, su perfil nutricional es perfecto para tomar dentro de un estilo de vida saludable: 25g de proteínas y bajas en grasas.

 

MILK PROTEIN COFFEE contiene 25 gramos de proteína láctea de la mejor calidad y sólo 5 gramos de hidratos de carbono, lo que equivale a la proporción ideal para adelgazar de 5:1 (relación entre proteína e hidratos de carbono).

Además, los requisitos musculares se cubren fácilmente con su alto contenido en proteínas. De esta manera los músculos entrenados, no se ven afectados a la vez que no se ralentiza el metabolismo. Esto es debido a que cuanto mayor sea el porcentaje en el cuerpo de la masa muscular, más calorías son “simplemente” quemadas, incluso durante los períodos de descanso. Con un bajo contenido en grasas (menos del 3%).

MILK PROTEIN COFFEE, es adecuado para periodos de dieta o definición. Para su elaboración hemos usado ingredientes de la mejor calidad y un contenido de 50 % de proteína láctea, de manera que tiene una calidad óptima y un alto valor biológico.

Además su práctico envase en lata muy ligera, te permite disfrutar de un gran batido de forma fácil y en cualquier lugar, controlando siempre su consumo de proteínas.

Además de su apetecible sabor, su perfil nutricional es perfecto para tomar dentro de un estilo de vida saludable:

  • 25g de proteínas: procedentes de proteína de leche.
  • Bajo en carbohidratos.
  • Sin grasa.
  • Sin aspartamo.

Ingredientes: Leche desnatada y enriquecida en proteínas en un 80% (0,1% de grasa, 8% de proteína), Agua, 3,8% de proteína de leche, 1,4% de extracto de café, Edulcorante: Sucralosa; Estabilizador: E407; Regulador de la acidez: E500. Contiene lactosa.


Valor Energético: 251kJ /59kcal
Grasas 0.3g
Saturadas 0g
Hidratos de carbono 4,2g
De los cuales azúcares 4.2g
Proteínas 10g

Sal

Cafeína (de extracto de café)

0.16g
30mg

1412

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.