GREEN TEA EXTRACT + EGCG + CAFFEINE...

GREEN TEA EXTRACT + EGCG + CAFFEINE (90CAPS) - LifePro

8435635700506
18,90 €
Impuestos incluidos

Green Tea + Egcg + Caffeine 98% Polyphenols de Life Pro se trata de un suplemento compuesto por el extracto de té verde y catequinas entre las que se encuentra el EGCG, este compuesto activo cuenta con numerosos beneficios para la salud humana, entre ellos algunos frente a las enfermedades metabólicas y la pérdida de peso.

 

Green Tea + Egcg + Caffeine 98% Polyphenols de Life Pro se trata de un suplemento compuesto por el extracto de té verde y catequinas entre las que se encuentra el EGCG, este compuesto activo cuenta con numerosos beneficios para la salud humana, entre ellos algunos frente a las enfermedades metabólicas y la pérdida de peso.

  • Ayuda en la pérdida de peso y grasas.
  • Mejoras en el rendimiento y el foco atencional.
  • Retraso en la aparición de fatiga.

El té verde ha sido utilizado en la medicina tradicional oriental durante muchos siglos consumiéndose en distintas presentaciones, no obstante, la investigación científica actual, ha determinado que a pesar de su efectividad en presentaciones como el té o su consumo directo, la ingesta más adecuada y eficiente es aquella en la que se realiza en forma de extracto y por tanto, de forma encapsulada, ya que su dosis es fácilmente ajustable para nuestros objetivos.

Por otro lado, la cafeína es un potente estimulador del sistema nervioso ya que esta bloquea los receptores de adenosina un compuesto encargado de generar fatiga y somnolencia que aparece tras mucho tiempo de ejercicio intenso o tras la generación de una fatiga continuada, así como a su vez, el efecto estimulante de la cafeína es potente, ayudando también a la pérdida de peso y a la mejora del rendimiento físico y cognitivo gracias a la liberación de catecolaminas como la adrenalina que nos mantiene conectados y ayuda al desarrollo del foco atencional y de la actividad intensa.

Además el consumo de cafeína junto a EGCG en dosis efectivas parece disponer de un efecto sinérgico, es decir, que su consumo conjunto dispone de mejores efectos positivos que su consumo aislado, ayudando de este modo a que la estimulación conseguida por estos productos sea mayor, obteniendo una pérdida de peso y grasa más eficiente. 

Este fenómeno se debe a que el EGCG además de disponer un efecto favorecedor estimulante, es capaz de ayudar a que la cafeína sea más biodisponible al bloquear la enzima encargada de su metabolismo, de forma que dispondremos así de una cafeína con un efecto amplificado, de la que podremos aprovecharnos al ser esta más potente.

Por último, es importante situar que las dosis óptimas deben considerarse en función de este y la cantidad de catequinas, normalmente se debe situar en un 50% del extracto de té verde, por tanto, dentro de los requisitos establecidos este producto cuenta con las características adecuadas en dosificación y composición.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.