WHEY PROTEIN (2KG) - LifePro

WHEY PROTEIN (2KG) - LifePro

58,90 €
Impuestos incluidos

100% Whey Protein de Life Pro es un concentrado de de proteína de suero de alta calidad diseñado para ayudarte a mejorar y mantener tu masa muscular y que también funciona como un excelente regenerador de las fibras musculares después del entrenamiento.

Principales beneficios de 100% Whey Protein de LifePro Nutrition:

- Contiene el 100% de concentrado de proteína de suero WPC Lacprodan® SP-8011 de Arla. 

- Uno de los mejores concentrados de suero del mercado. 

- Tiene una rápida absorción y un alto valor biológico.

- Tiene hasta un 76% de porcentaje proteico. 

- Enriquecida con el complejo multienzimático DigeZyme®

- Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.

- Edulcorada con sucralosa. 

- 66 tomas por envase.

Sabor

 

La proteína es el macronutriente más importante y esencial en la dieta de las personas deportistas y activas físicamente. Es uno de los tres macronutrientes, que cuenta con las funciones principales de construir la masa muscular, ayudar a su mantenimiento y a la recuperación de los tejidos musculares dañados al finalizar los entrenamientos.

Como consecuencia de haber sido diseñada utilizando la mejor materia prima de uno de los mayores fabricantes mundiales. Se garantiza una calidad excelente, incluyendo un perfil de aminoácidos muy rico, la ausencia de edulcorantes como el aspartamo y presenta una buena digestibilidad, mejorada con la presencia de enzimas digestivas que facilitan la asimilación por parte del organismo.

Concentración de proteína: Life Pro Whey cuenta con una concentración de proteína de un 78%. Es una pureza bastante elevada y además las cantidades de otros macronutrientes como las grasas y los hidratos de carbono son especialmente bajos.

Alto valor biológico: es una proteína de alto valor biológico. Al proceder de la leche, una fuente de proteína de origen animal, cuenta con todos los aminoácidos esenciales en su aminograma. 

Composición nutricional por 100g / 30g (1 cacito)

Valor energético1669.42 kJ - 399 kcal   /   500.82 kJ - 119.7 kcal

Grasas 7 gr / 2.1gr

de las cuales grasas saturadas 3.5 gr / 1gr

Hidratos de Carbono 6.1 gr / 1.8gr

de los cuales azúcares 5.5 gr / 1.6gr

Proteínas 78.1 gr / 23.4gr

Sal 430 mg / 129mg

Aminograma por 100gr de proteína

L-Histidina1.9 gr

L-Isoleucina6.6 gr

L-Leucina11.4 gr

L-Lisina9.9 gr

L-Metionina2.3 gr

L-Cisteina2.4 gr

L-Fenilalanina3.5 gr

L-Tirosina3.2 gr

L-Treonina7.5 gr

L-Triptófano1.9 gr

L-Valina6.6 gr

L-Prolina6.6 gr

L-Alanina5.5 gr

L-Serina5.7 gr

L-Glicina2 gr

L-Arginina2.7 gr

Ácido L-Aspártico11.3 gr

Ácido L-Glutámico18.4 gr

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche (Lacprodan SP-8011 instant) (contiene lecitina de soja como emulgente), aroma, edulcorante: sucralosa y DigeZyme® - complejo multienzimático (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa).

Modo de empleo: Disolver 30 g (1 cazo) en agua o leche (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.

Información alérgenos: Contiene leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, pescado y gluten.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

LFP789
7427029591839

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.