Isolate Zero CMF 2Kg - LifePro

Isolate Zero CMF 2Kg - LifePro

76,90 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''LIFE10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 67.41€.

La proteína aislada de suero es una elección popular entre los amantes del fitness y Life Pro Isolate Zero es la opción perfecta. Con una asombrosa concentración de proteína del 87%, es difícil encontrar un producto que la iguale. Además, la amplia variedad de sabores, inspirados en los helados italianos, garantiza que siempre haya una opción que satisfaga tu paladar. Descubre por qué Life Pro Isolate Zero es la elección preferida de los expertos en nutrición deportiva.

  • Isolate Zero CMF 2Kg - LifePro: la proteína de suero de leche aislada perfecta para la construcción muscular.
  • Con 25,2g gramos de proteína por porción, Isolate Zero CMF 2Kg - LifePro es una fuente de proteína de alta calidad que se absorbe rápidamente en el cuerpo.
  • Isolate Zero CMF 2Kg - LifePro es la elección perfecta para los atletas que buscan mejorar su recuperación y aumentar la síntesis de proteínas musculares.
Sabor

 

La mejor proteína aislada de suero para tus entrenamientos

Si estás buscando una proteína de alta calidad para complementar tus entrenamientos, Isolate Zero CMF de LifePro es una excelente opción. Esta proteína aislada de suero es de las mejores en el mercado, con una concentración de proteínas del 87%. Además, es baja en grasas y carbohidratos, lo que la hace ideal para quienes buscan ganar músculo y perder grasa. Gracias a su proceso de microfiltración, esta proteína mantiene todas las propiedades y beneficios naturales del suero de leche.

Si te preocupa que los suplementos proteicos sean aburridos y monótonos, te sorprenderá saber que Isolate Zero CMF de LifePro ofrece una amplia variedad de sabores basados en helados italianos. Desde el delicioso sabor a chocolate hasta el refrescante sabor Sandia Melón, encontrarás un sabor que se adapte a tus gustos. Además, la proteína se mezcla fácilmente y tiene una textura suave y cremosa, por lo que te sentirás como si estuvieras disfrutando de un batido de helado en lugar de una bebida deportiva.

Valor nutricional por dosis (30gr)

  • Calorías 109,88 Kcal
  • Proteínas 25,2g
  • Hidratos de Carbono 0,99g
  • Azúcares 0,28g
  • Grasas Totales 0,43g
  • de las cuales saturadas 0,19g
  • Fibra alimentaria 0,6g    
  • Sal 0,16gr
  • Digezyme    30mg/100mg

INGREDIENTES: Aislado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja como emulgente), cacao puro en polvo desgrasado (solo sabores chocolateados), aroma, edulcorante: sucralosa y DigeZyme® -complejo multienzimático (maltodextrina, alfa amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa).

Modo de empleo: Disolver 30g (1 cazo) en agua/leche/bebida vegetal (250ml aprox). Tomar según las necesidades diarias de proteína. Al ser de tan rápida absorción, recomendamos una de las tomas justo después del entrenamiento para una correcta recuperación.

Información alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, pescado y gluten

LFP700.483
8435635700858

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.