VEGEFIIT PROTEIN 2KG DOBLE CHOCO - Amix

VEGEFIIT PROTEIN 2KG DOBLE CHOCO - Amix

FUERA DE STOCK
63,80 €
Impuestos incluidos

Vegefiit Protein de Greenday Amix es un fantástico complemento nutricional desarrollado a base de proteína vegetal de máxima calidad, este excelente producto es esencial al momento de favorecer el desarrollo muscular y el rendimiento físico de atletas y deportistas gracias a la gran cantidad de nutrientes y aminoácidos que aporta su novedosa formulación.

 

VEGEFIIT PROTEIN de Amix es un suplemento alimenticio de proteína vegetal de alta calidad, elaborado con proteínas aisladas de guisante, arroz y soja. Contiene enzimas proteasas AminoGen®, una mezcla de granos ModCarb™ y un extracto natural de frutas y verduras Fiit-ns®

Si estás buscando una proteína en polvo que no solo alimente tus músculos, sino que también sea deliciosa y nutritiva, entonces VEGEFIIT PROTEIN de Amix es la elección perfecta para ti. Esta proteína vegana viene en varios sabores deliciosos, como chocolate, vainilla y fresa, y se mezcla fácilmente con agua, leche o cualquier líquido de tu elección.

Pero VEGEFIIT PROTEIN no solo es deliciosa, también es nutritiva. Cada porción contiene una mezcla completa de proteínas vegetales de alta calidad, así como una mezcla de vitaminas y minerales esenciales para apoyar la salud general. Además, esta proteína vegana también está libre de ingredientes artificiales, como edulcorantes y colorantes, lo que la convierte en una opción saludable y natural para cualquier persona que busque una nutrición completa y deliciosa.

Ingredientes: Mezcla de Proteína vegetal 87% (proteína aislada de guisante Pisane®, proteína de arroz, proteína de soja); cacao en polvo, ModCarb™ (salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, trigo sarraceno, mijo); extracto natural de frutas y verduras Fiit-ns® (extracto de té verde, extracto de semillas de guaraná, extracto de uvas rojas y blancas, extracto de zanahoria negra, niacinamida); aroma, mezcla de proteasas AminoGen® (maltodextrina de maíz, proteasas), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa, acelsulfamo K .  

Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de  cáscara y cacahuetes.  

8594159530973

Información nutricional

Valores Medios:por 30 gpor 100 g
Energía 468 kJ/110 kcal 1559 kJ/368 kcal
Grasas 1,1 g 3,6 g
De las cuales Grasas saturadas 0,45 g 1,5 g
Hidratos de carbono 2,2 g 7,4 g
De los cuales azúcares <0,1 g <0,5 g
Fibra 0,9 g 3 g
Proteínas 22,5 g 75,1g
Sal* 0,84 g 2,8 g
ModCarb™ una mezcla de granos sin gluten 900 mg 3 000 mg
Fiit-ns® – extracto natural de frutas y verduras 300 mg 1 000 mg
AminoGen® Mezcla Patentada de Proteasas 45 mg 150 mg

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.