ISOLATE ZERO CFM (1KG) - LifePro

ISOLATE ZERO CFM (1KG) - LifePro

42,90 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''LIFE10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 38.61€.

Si buscas una proteína de alta calidad y bajo en grasas y carbohidratos, Life Pro Isolate Zero 1Kg es la opción perfecta para ti. Con una concentración proteica del 87%, te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo sin comprometer tu dieta. Descubre por qué es el mejor aislado de proteína de la marca y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

  •  Con una concentración proteica del 87%, esta proteína de suero de alta calidad.
  • Fácilmente digerible y ayuda a proteger y aumentar el volumen de tus músculos
  • Mejora tu recuperación y anabolismo, lo que significa que puedes volver a entrenar con mayor intensidad en poco tiempo
Sabor

 

La proteína aislada de suero es uno de los suplementos proteicos más valorados en el mercado y Life Pro Isolate Zero destaca por su sorprendente concentración de proteínas, alcanzando un 87%. Además, su amplia variedad de sabores, basados en helados italianos, hace que sea una opción deliciosa para cualquier deportista.

Pero esto no es todo, Life Pro Isolate Zero ofrece otros beneficios que merecen ser mencionados. La alta pureza proteica reduce significativamente la presencia de grasas y carbohidratos, lo que permite que las propiedades de las proteínas sean completamente absorbidas por el cuerpo. Además, la proteína de este aislado tiene una alta biodisponibilidad, lo que significa que es fácilmente asimilada por el organismo.

Life Pro Isolate Zero es la elección perfecta para los deportistas más exigentes, gracias a su concentración de proteínas del 87%, que ayuda a proteger y nutrir los músculos, fomentando su crecimiento y evitando su degradación. Los aminoácidos presentes en este suplemento proteico también contribuyen a una rápida y eficaz recuperación muscular después de entrenamientos intensos o competiciones.

En resumen, Life Pro Isolate Zero es un suplemento proteico excepcional para aquellos deportistas que buscan maximizar su rendimiento físico y mejorar su composición corporal.

Valor nutricional por dosis (30gr)

  • Calorías 109,88 Kcal
  • Proteínas 25,2g
  • Hidratos de Carbono 0,99g
  • Azúcares 0,28g
  • Grasas Totales 0,43g
  • de las cuales saturadas 0,19g
  • Fibra alimentaria 0,6g    
  • Sal 0,16gr
  • Digezyme    30mg/100mg

INGREDIENTES: Aislado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja como emulgente), cacao puro en polvo desgrasado (solo sabores chocolateados), aroma, edulcorante: sucralosa y DigeZyme® -complejo multienzimático (maltodextrina, alfa amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa).

Modo de empleo: Disolver 30g (1 cazo) en agua/leche/bebida vegetal (250ml aprox). Tomar según las necesidades diarias de proteína. Al ser de tan rápida absorción, recomendamos una de las tomas justo después del entrenamiento para una correcta recuperación.

Información alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, pescado y gluten

LFP700.483
8425402167496

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.