VEGAN PROTEIN (540G) CHOCOLATE - Weider

VEGAN PROTEIN (540G) CHOCOLATE - Weider

FUERA DE STOCK
19,90 €
Impuestos incluidos

La proteína vegetal de Weider:

  • Proteínas de guisante (PISANE™ C9) y arroz de alta calidad
  • Fórmula mejorada: mejor sabor y textura
  • Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol
 

Weider Vegan Protein es la elección ideal para aquellos que deseen añadir a su dieta una proteína vegana de alta calidad y delicioso sabor. La proteína de guisante es una excelente fuente de aminoácidos y ofrece un valor nutricional comparable al de la proteína de suero. La proteína principal en Vegan Protein es el aislado de guisante (Pisane C9), enriquecido con proteína de arroz para crear una proteína de alto valor biológico y fácil digestión. Es 100% tolerable y seguro para todos.

Weider Vegan Protein es recomendado para personas de todas las edades y estilos de vida, incluyendo deportistas y personas mayores que necesitan un aporte extra de proteínas. Es perfecta para aquellos que desean consumir proteínas vegetales limpias, seguras y naturalmente libres de lactosa, gluten y colesterol. También es ideal para aquellos que quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas en su dieta.

Las proteínas vegetales que componen Vegan Protein de Weider se obtienen mediante procesos físicos, sin el uso de disolventes químicos como el hexano.

Ingredientes:

• Aislado de Proteína de Guisante (PISANE™ C9): proteína con excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina.

• Proteína de arroz: elaborada a partir de arroz integral ecológico. Proteína de alta digestibilidad y velocidad de asimilación media, lo que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura.

• ModCARB™: ingrediente de última generación elaborado a base de cereales orgánicos que modula la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.

• Fibra de Acacia: ingrediente 100% vegetal extraído naturalmente del árbol de Acacia Senegal. Es importante ayudar a mantener una dieta rica en fibra por su importancia para el tránsito intestinal.

• Stevia: Vegan Protein ha sido edulcorada con Stevia. Es un edulcorante natural porque se extrae de las hojas de la Stevia que da dulzor sin aportar calorías.

• Vitamina B12: Si en tu dieta evitas productos de origen animal, debes tomar un suplemento de B12, esencial para la formación de los glóbulos rojos y el sistema nervioso.

1447

Información nutricional

Por 100 g Por porción
Energía 1680 KJ/ 399 Kcal 504 kJ/ 120 kcal
Grasas 8,7 g 2,6 g
– de las cuales saturadas 2,5 g 0,75 g
Hidratos de Carbono 6 g 1,8 g
– de los cuales azúcares 0 g 0 g
Fibra 5,6 g 1,7 g
Proteína 71 g 21 g
Sal 4,1 g 1,2 g
Vitamina B12

4,2 μg (168%)*

1,3 μg (50%)*

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: