AAKG (120CAPS) - Scientiffic Nutrition

AAKG (120CAPS) - Scientiffic Nutrition

18,90 €
Impuestos incluidos

AAKG de Scientiffic Nutrition, contribuye al aumento del flujo sanguíneo y a mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Ayuda a potenciar el rendimiento deportivo y a disminuir la fatiga.

 

AAKG Arginina de Scientiffic Nutrition es un aminoácido esencial que hace la función de vasodilatador, desempeña un papel vital en el ciclo de urea, ayudando a librar el cuerpo el exceso de amoníaco, además este aminoácido es también importante en la síntesis de proteína, así como para el apoyo de función sana inmune.

AAKG es L-Arginina Alfa-Cetoglutarato, la unión de una molécula de arginina y otra de alfa cetoglutarato que elevan la producción de ATP, fundamental en la producción de energía. 

Además, AAKG es un potente precursor en la fabricación de óxido nítrico, lo que mejora el flujo sanguíneo así como el transporte de oxígeno y nutrientes.

  • L-Arginina Alfa-Cetoglutarato.
  • En comprimidos de 1000g.
  • Eleva la producción de ATP.
  • Precursor del óxido nítrico. 
  • Contribuye al aumento de flujo sanguíneo, al transporte de oxígeno y nutrientes.
  • Favorece la síntesis proteica. 
  • Ayuda a potenciar el rendimiento deportivo y a disminuir la fatiga. 
  • Ideal para atletas profesionales y deportistas de todo nivel que quieran contribuir a la mejora del rendimiento deportivo y reducir la fatiga. 

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE L-ARGININA. INGREDIENTES: L-Arginina Alfa Ketoglutarato (67% L-Arginina), Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico y Celulosa Microcristalina) y Antiaglomerantes (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos y Dióxido de Silicio).

Dosis diaria recomendada: 4 COMPRIMIDOS. Conservar en lugar seco y fresco.

MODO DE EMPLEO: Tomar 4 comprimidos con agua 30 minutos antes del entrenamiento

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

3732

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: