PROTEIN DOUGHNUT (DONUTS PROTEÍCOS)...

PROTEIN DOUGHNUT (DONUTS PROTEÍCOS) 75G TRIPLE CHOCOLATE - Alasature

FUERA DE STOCK
2,20 €
Impuestos incluidos

Protein Doughnuts de Alasature son unas ricas rosquillas proteicas elaboradas a base de una combinación de avenas, proteína de suero concentrada y edulcorantes, sin azúcares añadidos y libres de transgénicos, por lo que son ideales para el consumo de deportistas y personas que siguen dietas restrictivas.

 

Protein Doughnuts de Alasature son unas rosquillas (donas) hechas a partir de una mezcla de avenas con proteína de suero concentrada y edulcorante natural, tratándose de un snack nutritivo rico en proteína y libre de transgénicos y de azúcares agregados. 

Por otra parte, viene en 5 deliciosos sabores: chocolate, cookies and cream, triple chocolate, arándano y huevo de chocolate, ideal para disfrutar diariamente, especialmente si eres deportista y necesitas un aporte de proteína para tu dieta saludable sin renunciar al rico sabor de una rosquilla.

8437016108192

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.