NAC 299MG (90VEGCAPS) - Lifepro

NAC 299MG (90VEGCAPS) - Lifepro

12,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Essentials NAC es un suplemento que aporta N-Acetil Cisteína, una sustancia con un poder antioxidante muy eficaz que puede ser de mucha utilidad para combatir el exceso de radicales libres que afecta a los deportistas de alto nivel.

 

Life Pro Essentials NAC contiene uno de los compuestos antioxidantes más importantes del mercado: N-Acetil Cisteína. Su acción eficaz en la reducción del exceso de radicales libres es ideal para todos aquellos deportistas que practiquen disciplinas de alta exigencia, ya que los grandes esfuerzos físicos incrementan la aparición de esta sustancia tóxica.

Gracias a NAC de Life Pro se pueden evitar problemas derivados del estrés oxidativo, uno de los principales perjuicios que provocan los radicales libres.

Además, cuenta con algunos beneficios que sí mejoran directamente el rendimiento deportivo, como el retraso en la aparición de la fatiga o la mejora de la recuperación. Life Pro Essentials NAC también tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que puede reducir las molestias después de un entrenamiento o una competición intensa.

BENEFICIOS: 

  • Potente efecto antioxidante.
  • Reduce el impacto de los radicales libres.
  • Retrasa la aparición de la fatiga.
  • Mejora la recuperación.
  • Ayuda contra los dolores y la inflamación después de un esfuerzo exigente.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

N-Acetil Cisteína 300mg

INGREDIENTES: N-Acetil Cisteína, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estarato de magnesio), extracto seco de pimienta negra (Piper nigum L), cápsula Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula al día, con el desayuno.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

LFN546

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: