NAC 300MG (100Caps) - Vitobest

NAC 300MG (100Caps) - Vitobest

11,70 €
Impuestos incluidos

  • N-Acetil L-Cisteína (forma acetilada del aminoácido cisteína).
  • Reconocidas propiedades expectorantes y antiinflamatorias.
  • Ayuda a proteger nuestras células del estrés oxidativo.
  • Puede regular la funcionalidad hepática.
  • Apto para personas celíacas.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

NAC, de Vitobest®, es un suplemento alimenticio que utiliza la forma acetilada del aminoácido cisteína (N-Acetil L-Cisteína). Resultados obtenidos con modelos in vitro y experiencias con animales afirman que esta molécula se correlaciona con efectos inhibitorios sobre reacciones moleculares y celulares asociados con procesos de oxidorreducción. Además la N-Acetil L-Cisteína:

  • Interviene en la formación de glutatión, el agente antioxidante capaz de reducir el estrés oxidativo.
  • Posee un reconocido potencial antiinflamatorio.
  • Sus propiedades expectorantes son utilizadas por la industria farmacéutica.
  • Desempeña un rol fundamental en el metabolismo de nutrientes y en la regulación de procesos celulares como la expresión génica, la síntesis de proteínas, la proliferación celular, la producción de sustancias bioquímicas y la respuesta inmunológica.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

COMPOSICIÓN por 1 Vegacap 

N-Acetil L-Cisteína (NAC) 300mg

INGREDIENTES: N-Acetil L-Cisteína (NAC), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 VegeCaps al día 30 minutos antes de las comidas.

ALÉRGENOS: no contiene. Sin gluten.

ADVERTENCIAS: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2963

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: