VENOM PRE-WORKOUT (300G) ENERGY -...
VENOM PRE-WORKOUT (300G) ENERGY -...

VENOM PRE-WORKOUT (300G) ENERGY - LifePro

29,90 €
Impuestos incluidos

¿PARA QUÉ SIRVE LIFE PRO NEW VENOM FULL STRENGHT PRE-WORKOUT?

  • Un buen ejemplo que demuestra cómo la combinación de diferentes compuestos potencia algunas de sus funciones es el binomio aminoácidos-antioxidantes . Ambos aparecen en New Venom y, mientras que los aminoácidos protegen los tejidos musculares del impacto del esfuerzo físico y mejoran su rendimiento , los antioxidantes combaten el exceso de radicales libres . Es decir, unos actúan directamente sobre el desempeño muscular y los otros protegen el organismo en general.
  • Otro ingrediente a destacar es el acetyl L-carnitina , cuya función principal tiene que ver con el metabolismo de los ácidos grasos . Gracias a él, se reduce la cantidad de grasas acumuladas en el cuerpo y, como consecuencia de ello, se obtiene un extra de energía que el organismo puede utilizar para aumentar su vitalidad o concentración. Mejora del trabajo muscular, protección frente a los radicales libres, aumento de la quema de grasas y un impulso energético extra. 

 
3543.1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.