CALCIO MAGNESIO 60Caps - Vitobest

CALCIO MAGNESIO 60Caps - Vitobest

Calcio Magnesio de Vitobest es un suplemento nutricional ideal para los huesos, enriquecido con los minerales principales para la formación de los huesos que son el calcio, el magnesio y el zinc, acompañados de vitamina D que es ideal para la absorción de calcio.

2959
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

 

Calcio Magnesio de Vitobest es un suplemento nutricional más completo del mercado para nuestros huesos el cual contiene DSM que es sinónimo de calidad, junto con Albion que es sinónimo de eficiencia. Los minerales aminoquelados de Albion son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado, además de eso este producto contiene los minerales principales usados en la formación de huesos (calcio, magnesio y zinc), acompañados de vitamina D, esencial para la absorción del calcio. Este suplemento alimenticio es exactamente lo que andabas buscando, es elaborado a base de ingredientes 100% naturales que no dañan tu salud, ni ocasiona efectos secundarios. Siente todo el poder y beneficios del magnesio, pues al ingerirlo a diario estarás aportando a tu cuerpo la dosis diaria exacta que necesita para mantenerte activo y sano. ¿Cuáles son las características de Calcio Magnesio de Vitobest ? Contiene calcio, magnesio y zinc Contiene vitamina D Contiene DSM y Albion Ayuda a la formación de huesos Mantiene los huesos sanos y fuertes ¿Qué hay en cada toma de Calcio Magnesio de Vitobest ? Este producto viene en una presentación en cápsulas vegetales para mejor absorción. Contenido por dosis diaria recomendada (1 cápsula): Contiene un valor energético de 282,82 Kcal Tiene 3,34 gr de Grasas de las cuales 3,32 gr son saturadas Contiene 4,49 gr de carbohidratos de los cuales 0gr son azucares Posee 58,48 gr de Proteínas Posee 300 mg de calcio bisglicinato (Albion) Contiene 54 mg de calcio elemental Contiene 150 mg de magnesio bisglicinato (Albion) Tiene 27 mg de Magnesio elemental Posee 5 mg de Zin bisglicinato (Albion) Contiene 1 mg de Zinc elemental Contiene 200 UI de Vitamina D3 ¿Por qué Calcio Magnesio de Vitobest ? Para la fabricación de Calcio Magnesio, Vitobest vuelve a usar los minerales aminoquelados de Albion y la vitamina D de DSM. Los minerales aminoquelados son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado actual, por lo que Albion es imprescindible en la fabricación del suplemento nutricional más completo del mercado para proteger y cuidar nuestros huesos. Por otra parte la calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM las más adecuadas para formar parte de nuestros productos ya que es muy importante tomar en cuenta la calidad y el tipo de producto que vamos a utilizar, sin duda alguna Calcio Magnesio de Vitobest es eficiencia, eficacia y calidad al 100%. Este producto va dirigido a personas que sufran de osteoporosis o que estén faltos de calcio y magnesio. ¿Cómo consumir Calcio Magnesio? Debes tomar 1 cápsula al día. Puedes consumir calcio magnesio en la mañana o en la noche, preferiblemente en la mañana con el desayuno . Debes seguir indicaciones de tu medico.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.