BEBIDA DE ARROZ CON CHOCOLATE Y...

BEBIDA DE ARROZ CON CHOCOLATE Y CALCIO 200ML - NaturGreen

FUERA DE STOCK
1,10 €
Impuestos incluidos

Bebida vegetal ecológica.

Fuente de calcio.

Indicada para personas veganas o vegetarianas como sustitutivo de la leche de vaca. 100% Vegetal.

  • 100% Vegetal, sin lactosa.
  • Sin proteína láctea.
  • Fuente de calcio.
  • Sin gluten, sin trigo.
  • Sin azúcar añadido, contiene azúcares naturalmente presentes.
 

A diferencia de otros cereales (como la avena, la espelta, el kamut…), el arroz no contiene gluten, por lo que la leche de arroz es una opción interesante para las personas celíacas.

Además proporcionará nutrientes y fibra (por lo que, entre otras cosas, ayuda a combatir el estreñimiento). Es también rico en vitaminas, minerales y oligoelementos.

La bebida vegetal de arroz enriquecida con calcio es ideal para añadir a nuestros desayunos y meriendas. La bebida de arroz cacao rica en proteínas y minerales es un sustituto ideal de la leche animal con un aporte extra de calcio. No contiene lactosa y es perfecta para mantener la línea.

Ingredientes: Agua, arroz*(16%), zumo concentrado de manzana*, cacao desgrasado*(1,5%), aceite de girasol prensado en frío*, alga marina calcárea (Lithothamnium calcareum) (0,35%), espesante (harina de semilla de algarroba*), aroma natural de cacao*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Modo de empleo: Puedes consumirla fría o caliente, con cereales, café o cacao. Es ideal para tomar en cualquier momento del día.

Conservación: Conservar en frío una vez abierto y consumir en 4 días.

Análisis Nutricional por 100g :


Valor Energético: 320kJ / 76 Kcal
Grasas 1.4g
Saturadas 0.3g
Hidratos de carbono 14.9g
De los cuales azúcares 8.1g
Proteínas 0.6g
Calcio 120mg
8436542190336

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.