ESPAGUETI DE MAR (25G) - Porto Muiños

ESPAGUETI DE MAR (25G) - Porto Muiños

2,35 €
Impuestos incluidos

Alga Espagueti de mar (Himanthalia elongata) de producción ecológica.

Algas recolectadas a mano en su medio natural en la costa de Galicia. Alga marina de color pardo en fresco y forma alargada y estrecha que recuerda a la judía fresca.

Textura muy carnosa y sabor yodado.

 

Espagueti de mar ecológico y vegano de Porto-Muíños, proveniente de las frías y ricas aguas de la costa gallega.

El espagueti de mar es un alga muy común de la costa atlántica, creciendo en las rocas que están poco expuestas al oleaje y quedando a la vista durante la marea baja. Tienen forma de cintas estrechas y alargadas, de hasta 1,5 cm. de grosor y hasta 3 metros de longitud. Recuerdan a una larga melena que puede llegar a cubrir a otras algas del litoral. Alto contenido en fibra, yodo, magnesio y potasio. Sin grasas ni azúcares.

Nota de cata: Color dorado o pardo amarillento cuando el alga está fresca, que se vuelve verde una vez cocinada. De textura crujiente y carnosa, su sabor es suave y recuerda más al de una verdura de tierra que al de un alga.

Ingredientes: Alga Espagueti de mar* (Himanthalia elongata), agua y sal. *Producción ecológica. PESO NETO: 170 gr.

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, guardar en el frigorífico.

8437001476367

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.