CAJA RECOVERY BAR (12X50G) YOGURT -...
CAJA RECOVERY BAR (12X50G) YOGURT -...
CAJA RECOVERY BAR (12X50G) YOGURT -...

CAJA RECOVERY BAR (12X50G) YOGURT - Victory Endurance

18,00 €
Impuestos incluidos

Recovery Bar de Victory Endurance es una deliciosa barrita con textura de barquillo elaborada a base de proteínas de leche con cobertura de chocolate con leche y harina de trigo perfecta para tomar al finalizar la actividad física y favorecer los procesos de recuperación muscular.

Recovery Bar cuentan con un 32% de proteínas y gracias a su cobertura de crujiente galleta y chocolate será un post-entreno realmente sabroso.

 

INGREDIENTES: Mezcla de proteínas lácteas, cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja; aroma natural de vainilla, aromas) (20%), grasa vegetal no hidrogenada, harina de trigo, fructosa, sacarosa, manteca de cacao, fresa deshidratada en polvo (3,61%), leche descremada en polvo, emulgente (lecitina de soja y E-476), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aromas, complejo vitamínico y edulcorante (sucralosa)

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100G) SABOR FRESA

Valor energético1081.56 kJ / 258.5 kcal

Grasas 13.3 gr

de las cuales grasas saturadas 7.7 gr

Carbohidratos 18.5 gr

de los cuales azúcares 13.1 gr

Fibra 190 mg

Proteínas 16 gr

Sal 100 mg

CONSERVACIÓN: Una vez abierto consumir inmediatamente. Mantener en un lugar fresco y seco.

ALÉRGENOS: Contiene gluten, leche, frutos con cáscara y soja. Puede contener trazas de huevo y sésamo.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

CAJARECOVERYYOGURT

16 otros productos en la misma categoría: