• -25%
IMPACT WHEY PROTEIN (2,5KG)   -...
IMPACT WHEY PROTEIN (2,5KG)   -...
IMPACT WHEY PROTEIN (2,5KG)   -...

IMPACT WHEY PROTEIN (2,5KG) - MyProtein

62,99 € 83,99 € -25%
Impuestos incluidos

Una deliciosa proteína en polvo de alta calidad para tu alimentación diaria. Es adecuado para los atletas, independientemente del tipo de deporte, pero también para las personas cuyo objetivo es asegurar un aporte diario suficiente de proteínas.

La proteína de suero contribuye al crecimiento, la protección y la recuperación muscular. Si buscas una proteína sabrosa y de alta calidad, ¡acabas de encontrarla!

Sabor

 

La Proteína de Suero MyProtein Impact es una deliciosa proteína en polvo de alta calidad para tu alimentación diaria. Es adecuada para los deportistas, independientemente del tipo de deporte que practiquen, pero también para las personas cuyo objetivo es garantizar una ingesta diaria suficiente de proteínas. La proteína de suero contribuye al crecimiento, la protección y la recuperación muscular. Impact Whey Protein aporta hasta 20 g de proteínas por ración, incluidos los aminoácidos BCAA (unos 4,5 g por ración). Tiene un sabor delicioso, excelente solubilidad y bajo contenido en azúcar. Si buscas una proteína sabrosa y de alta calidad, ¡acabas de encontrarla!

Beneficios

  •  hasta 20 g de proteínas por porción
  •  alto contenido natural de BCAA
  •  adecuado para el crecimiento y la recuperación muscular
  •  bajo contenido en azúcares
  •  alto valor biológico
  •  delicioso sabor y excelente solubilidad

Beneficios de la Proteína de Suero de Impacto

Proporciona a tu cuerpo proteínas cómodas y de alta calidad, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular - asegurándote de que estás ingiriendo las proteínas que necesitas, todos y cada uno de los días.

También incluye 3,6 g de glutamina y todos los aminoácidos esenciales, incluidos 4,5 g de BCAA, presentes de forma natural en las proteínas, que ayudan a construir y reparar nuevos músculos, para que siempre estés listo para la siguiente sesión. Con sólo 1,9 g de grasa, 1 g de carbohidratos y sólo 103 calorías por ración, la Proteína de Suero Impact es perfecta para todos, sean cuales sean tus objetivos de fitness. Además, está disponible en una gama de sabores deliciosos y apetitosos.

Saborde la Proteína Impact Whey

La Proteína Impact Whey está disponible en una gama de deliciosos sabores. Y, si prefieres un sabor más natural, también hay una gama de opciones con stevia y sabor natural.

Instrucciones de uso

Mezcla 1 ración (1 cacito = 25 g) en 150 - 250 ml de agua o leche y tómalo de 1 a 3 veces al día, según sea necesario.

MYPIMPACTWHEY2.5
5056307356406

16 otros productos en la misma categoría: