DIM 200MG (60CAPS) - Haya Labs
DIM 200MG (60CAPS) - Haya Labs

DIM 200MG (60CAPS) - Haya Labs

14,60 €
Impuestos incluidos

DIM de Haya Labs es una fórmula única basada en diindolilmetano. Esta sustancia vegetal ayuda a restaurar y mantener saludable en el cuerpo.

Ventajas:

  • Mantiene los niveles normales 
  • Proporciona un equilibrio saludable
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Contiene 200MG por cápsulas

 

DIM se produce de forma natural en las verduras como la col, el brócoli, las coles de Bruselas, coliflor, nabos, etc .. tiene efectos similares a los estrógnos. Debido a esto, DIM reduce los síntomas de PMS y regula el metabolismo.

Los hombres y las mujeres de edad media a menudo lo han llamado "desequilibrio de estrógno", que se caracteriza por niveles muy altos de estrógno en el cuerpo. En los hombres, esto resulta en una disminución de la hormna masculina y puede causar problemas con la prOsta. La testosterona es el componente más importante para el crecimiento de la masa muscular, y también ayuda a mantener la libido masculina.

La dominación del estrógno natural ocurre en las mujeres cerca de la menopausia, comenzando incluso diez años antes de la menopausia, donde a menudo no hacen tanta progesterona para equilibrar su estrógno. Los síntomas como dolor en las mamas, retención de agua, períodos menstruales dolorosos, o estados de ánimo ansioso irritable son síntomas típicos molestos. La sobre-estimulación de los senos y el tejido del útero por estrógo puede conducir a quistes o la neoplasia de mama y tumores uterinos - ambos desagradable y potencialmente peligrosos resultados físicos son a menudo acompañados de mamogramas preocupantes e histerectomías.

Ingesta diaria recomendada:

Tome 1 cápsula 1-2 veces al día.

DIM

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.