CLEAR ISO ZERO (750G) COLA KOJAK - Big
CLEAR ISO ZERO (750G) COLA KOJAK - Big

CLEAR ISO ZERO (750G) COLA KOJAK - Big

36,90 €
Impuestos incluidos

CLEAR ISO ZERO, está fabricada con la innovadora VolactivePRO20 de Volac, que genera 5 veces menos espuma, y contiene tres veces menos excipientes que otras proteínas clear del mercado, gracias a su sistema de aglomeración.

Disfruta EN EXCLUSIVA en BIG, de los increíbles sabores frescos y ácidos de KOJAK  fiesta:…..Mora pintalenguas, Cereza kojak, Sandia y cola

¿ya lo tienes clear? Pues haz tu pedido ya, es una edición limitada.

 

91% DE PROTEÍNA en materia prima



Gracias a la exclusiva patente Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac®



Disolución de espuma HASTA 5 VECES MAS RÁPIDO Comparada con otras clear del mercado



Sólo 0.05% DE GRASAS Y 0.41% DE CARBOHIDRATOS por toma

Sin azúcares añadidos*

Rápida disolución SIN GRUMOS Gracias a su tecnología de aglomeración

Sabor delicioso SIN AMARGOR Gracias a su baja cantidad de ANTIESPUMANTES (2/3 menos que otras marcas)

Las nuevas proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG® cuentan con unas características especiales que las llevan al límite de la calidad e innovación en comparación con las proteínas clear de otras marcas disponibles en el mercado, empezando por la misma materia prima de la que se obtiene la proteína, pasando por el delicado proceso de fabricación y mezcla del producto y terminando por sus exclusivos sabores, imposibles de imitar por terceros.

Las nuevas proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG® están desarrolladas a partir de la exclusiva patente Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac®.

Volactive® Pro2O® Ready to Mix es un aislado de proteína de suero intacto de alta gama y bajo pH. La expresión Ready to Mix hace referencia a sus especiales características de mezcla para batidos claros, que minimiza los principales problemas de las clear protein tal y como los enunciamos en apartados anteriores.

Pro2O® contiene un 91% de proteína ISO, porcentaje idéntico al de aislados de suero de leche tradicionales, lo cual no compromete en absoluto sus beneficios nutricionales, incluyendo sus altos niveles de leucina y BCAAs tan necesarios para el correcto crecimiento muscular. Su proceso de fabricación mantiene estos beneficios nutricionales por encima de los de cualquier producto homólogo hidrolizado.

Las nuevas proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG® contienen de media un 97.1% de materia prima bruta, manteniendo una pureza muy por encima de la de sus competidores, no contienen sustancias emulsionantes y, además, contienen hasta un 66% menos de las sustancias antiespumantes presentes en la mayoría de las proteínas claras.

Disfruta del auténtico sabor de tu infancia con un toque ultra-refrescante y veraniego en nuestras nuevas proteínas clear, ¡y permanece atento a futuros lanzamientos de nuevos y divertidos sabores que ya está preparando nuestro inigualable equipo de aromistas!

Vas a disfrutar de las clear protein si quieres variedad de sabores mas allá de los dulces y achocolatados tradicionales, especialmente si te gustan los sabores frutales y refrescantes. Las clear protein están indicadas para las tomas post-entreno y, especialmente, durante los meses estivales por ser mucho mas refrescantes y de digestión mas ligera que los batidos tradicionales.

Como es lógico, no todas las clear protein disponibles en el mercado tienen la misma calidad ni presentan las mismas características en términos de sabor y experiencia de usuario. Por eso es importante para nosotros ofrecerte esta información para que conozcas las notables diferencias entre las clear protein que ofrecemos en BIG® y las ofrecidas por terceras marcas.

Ingredientes: Clear Whey Volactive® Pro2O® - Aislado de proteína de suero de LECHE (97.2%), aroma, colorante (caramelo natural), edulcorante (sucralosa), Magrabar® MD-4925 (aceite de canola).

Presentación: polvo en container de 750g, 30 tomas de 25g (máxima dosis diaria recomendada: 1 toma).

Modo de empleo: Añadir 25g (1 medida del cazo dosificador) a 250ml de agua muy fría. Después de agitar, esperar alrededor de un minuto antes de consumir.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Puede contener trazas de gluten, pescado, cacahuete, soja y frutos de cáscara (avellana).

659675667607

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.