SUPER VITAMIN D3 (120CAPS) - Fullgas

SUPER VITAMIN D3 (120CAPS) - Fullgas

FUERA DE STOCK
22,90 €
Impuestos incluidos

La vitamina D, clásicamente se ha asociado con la salud ósea como es obvio. De ahí, que muchos suplementos hayan combinado la vitamina D con vitamina K2. Las vitaminas D y K2 trabajan sinérgicamente para asegurar una buena salud ósea, ya que juntas garantizan que el calcio se incorpore a los huesos. La vitamina K2 permite el transporte eficaz del calcio desde los vasos hacia los huesos. La vitamina K, gracias a su papel en la mineralización ósea, protege frente a condiciones como la osteoporosis, la artrosis de rodilla o la arteriosclerosis. 

Sin embargo, hay varios puntos que se han olvidado en este asunto. El magnesio también juega un papel clave en la salud ósea y, por lo tanto, representa un nutriente interesante para la prevención de la pérdida ósea y la osteoporosis, como así concluye un metaanálisis reciente (Groenendijk et al 2022). Pero es que además, hoy en día sabemos que la vitamina D cumple funciones mucho más allá de la salud ósea. Funciona como una hormona que actúa en músculos, sistema inmune, etc. Pues precisamente, para que la vitamina D cumpla todas sus funciones necesita ser metabolizada en varios pasos previos. Estos pasos requieren de magnesio. Ante un déficit de magnesio, gran parte de la vitamina D que obtengamos no va a ser activada. 

Por tanto, el magnesio no solo ayuda a la salud ósea por sí mismo, sino que además en fundamental para que la vitamina D, importante en la salud ósea. Y es precisamente el magnesio, el que hoy en día brilla por su ausencia en nuestra dieta.

Fullgas ha formulado este nuevo suplemento que lleva vitamina D + magnesio + vitamina K2 + zinc. ¿Por qué añadirle zinc? Porque el zinc mejora el estado de la vitamina D.

 

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas en cualquier momento del día.

Ingredientes: Bisglicinato de magnesio, Agente de carga (celulosa microcristalina), Cápsula (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Vitamina D vegana (Colecalciferol), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Vitamina K (Menaquinona-7), Óxido de zinc.

INFORMACION NUTRICIONAL (4 CPASULAS)

Magnesio 250 mg (67% VRN*)

Zinc 10 mg (100% VRN*)

Vitamina D (4000 UI) 100 µg (2000% VRN*)

Vitamina K 75 µg (100% VRN*)

*Valor de Referencia de Nutrientes

FG489

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.