BLACK BLOOD CAF+ (330G) - Biotech
BLACK BLOOD CAF+ (330G) - Biotech

BLACK BLOOD CAF+ (330G) - Biotech

FUERA DE STOCK
33,90 €
Impuestos incluidos

Black Blood Caf+ de Biotech Usa es una fórmula pre-entrenamiento con alto contenido en cafeína, pensada para todos los deportistas que necesitan una fuente de energía extrema.

Su función principal es mejorar el estado de alerta y concentración, así como minimizar la fatiga hasta el final de la sesión de entrenamiento, para que el rendimiento y la motivación sea máxima. La vitamina B6 en Black BloodCaf+ contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, mientras que el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis proteica normal.

Sabor

 

MODO DE EMPLEO: Mezclar 10 gr con 200 ml de agua y tomar 15 minutos antes del entrenamiento.

Advertencias sobre Black Blood Caf+: Contenido elevado en cafeína. No recomendado para personas que padecen enfermedades cardiovasculares, ni para personas que padecen hipertensión. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

BIO985.1
5999076249282

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.