HARINA DE AVENA (1KG) CHOCOLATE-...
HARINA DE AVENA (1KG) CHOCOLATE-...

HARINA DE AVENA (1KG) CHOCOLATE- Protella

FUERA DE STOCK
6,90 €
Impuestos incluidos

Harina de Avena Original  de Protella tiene un sabor intenso a chocolate ¡Ideal para preparar tus recetas favoritas! Además es una gran fuente de fibra dietética y puede ayudar a reducir la cantidad de colesterol en el cuerpo.

La harina de avena integral contiene una gran cantidad de proteína y grasas saludables en comparación a una harina común. Por no hablar de que está llena de carbohidratos sanos y tiene una gran variedad de vitaminas y minerales.

Beneficios Harina de Avena:

  • Carbohidratos de Bajo índice glucémico
  • Harina de avena instantánea en polvo
  • Muy versátil para elaborar recetas
  • Alto contenido en fibra
 

Harina de Avena Original  de Protella tiene un sabor intenso a chocolate ¡Ideal para preparar tus recetas favoritas! Además es una gran fuente de fibra dietética y puede ayudar a reducir la cantidad de colesterol en el cuerpo.

La harina de avena integral contiene una gran cantidad de proteína y grasas saludables en comparación a una harina común. Por no hablar de que está llena de carbohidratos sanos y tiene una gran variedad de vitaminas y minerales.

Ingredientes: Avena, cacao en polvo, aromas, sucralosa, digezyme®

Alérgenos: Gluten. Puede contener trazas de soja y lactosa.

Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, preservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de los 12 meses.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1515kJ /360kcal
Grasas 5.8g
Saturadas 1.1g
Hidratos de carbono 60.4g
De los cuales azúcares 0.7g
Proteínas 10.3g
Sal 0g
PRO188

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.